Disculpas

05 abril 2006

Siento comunicaros que no podré seguir con la historia. Makelele no me había informado que tenía vendidos sus derechos a una productora (que para no tener problemas legales evito mencionarla). Me ha pedido que suspenda el relato. Le han amenazado con no pagarle un duro si publicábamos una sola línea más.
Espero que lo sepáis comprender. Os pido mil disculpas.

7 PERSONAS HAN DEJADO SU COMENTARIO AQUI:

Veodos dijo...

Está claro que perdistéis la cena. Como necesitaba pasta para pagarla vendió la historia. ¿Tendremos que pagar nosotros también para saber el final?

Pedro dijo...

No fastidies... ¿estás de coña,no?

Nerea dijo...

Yo entiendo, que si un amigo te pide algo asi, tengas que hacerlo. Pero da pena no saber como acabó, no habrá alguna manera? Tal vez cambiando los nombres de los personajes?

Crespin8 dijo...

¡Sí, buena idea la anterior! Y que el gordo sea delgado, el alto sea bajo y Makelele rubio y de ojos azules.
¿Cuándo es es día de los inocentes?

Aguirre dijo...

¡Ha vuelto Nerea! ¡Con lo que Jabato ha llorado por ti, y tú sin decir ni pío!
Celebro que esta historia truncada haya servido para que reaparezcas.

Nerea dijo...

Siempre estuve aquí, Aguirre. Pero de lectora porque cuando os ponéis tan técnicos comentando las jugadas me pierdo un poco y para cuando quiero decir algo ya lo habéis dicho todo vosotros. Pero me entretengo y aprendo mucho, asi que seguid así.

conunpar dijo...

Yo creo que hay que conseguir que Make revoque los derechos exclusivos que tenga firmados con quien sea, aun y apelando, si es preciso, a medios expeditivos (somos muchos y podemos hacer que parezca un accidente), porque de lo contrario deberemos plantearnos algún tipo de iniciativa tipo "pásalo" encaminada a que no pueda participar nunca más de una partida de mus, salvo que lo haga en el exilio o tras una operación de cambio de sexo que le permita acceder al "circuito" con una nueva identidad ("la Veneno" o "Carmen de Mairena", por ejemplo).
Esto no quedará así!!!
Esperamos soluciones ya!!!
NUNCA MAIS!!!