¡Se hará justicia!

11 abril 2006

Acabamos de recibir una orden judicial que nos autoriza a seguir publicando la historia de la cena, sin perjuicio de que continúen las investigaciones que es lo que más nos interesa. Esto debe llegar hasta el final. Resulta increíble que cosas así continúen sucediendo hoy en día en nuestra sociedad. Desde aquí abogamos por su erradicación definitiva.

Por secreto del sumario no podemos decir nada más, pero todo se sabrá. Al final se sabrá la verdad. Una vez más apelamos a vuestra comprensión y paciencia.

2 PERSONAS HAN DEJADO SU COMENTARIO AQUI:

conunpar dijo...

Estoy de acuerdo, hay que llegar hasta el final! El mundo debe conocer los hechos que van a cambiar la concepción definitiva del mus que hasta ahora se nos ha impuesto desde la más alta e inamobible esfera apoltronada! Para cuando la película?
A quién escogeran para el papel de "Make"?
Santiago Segura daría el perfil de primo del "Make"?
Yo me ofrezco para un cameo, ya sabéis, el típico campeón mundial archifamoso que haciendo alarde de su "humildad" se presta a aparecer en la taberna, ahí como el que no quiere la cosa, medio de perfil, charlando con el del bar o algo así, para dar prestigio al film y de paso humanizar la figura de los cracks y que el resto de mortales lo vean como más próximo. En fin, decidme algo, no suelo estar siempre tan receptivo. Saludos.

El Duque2UNA dijo...

Ese papel me lo había reservado para mi, Conunpar. Pero bueno, dejaré que me dobles en las escenas de riesgo, ya sabes, quitar mano con perete, jugártela con 33, los dos pitos (bueno, para los dos pitos me han hablado de uno de Guadalajara, que dicen que es un fenómeno, con 1144 hace maravillas!!)