4 millones...

25 septiembre 2005

Hay más de cuatro millones de usuarios de banda ancha en España. ¡Se dice pronto, eh!
¿Cuántos de estos usuarios juegan al mus? El diez por ciento son más de cuatrocientos mil. ¡Pero voy a ser más pesimista!. El uno por ciento son más de cuarenta mil usuarios que juegan al mus.
Ahora bien, cuántos de ellos podrían jugar por internet, descontando que si tienen ordenador y banda ancha, conocen lo básico para entrar en un programa y hacer clic con un ratón.
Cuarenta mil personas saben jugar al mus y tienen los medios y el conocimiento para hacerlo por internet con otras personas. ¿El cincuenta por ciento de ellos estaría dispuesto a superar las barreras del prejuicio para jugar de esta manera? ¡Parece mucho!
Veinte mil personas es casi un estadio de fútbol lleno. Voy a seguir siendo pesimista: ¡solo el veinticinco por ciento estaría dispuesto a hacerlo! Más de diez mil personas.
Parece que no somos tantos, ¿verdad?. ¡Pero lo seremos! No puedo seguir siendo más pesimista. No me salen las cuentas. ¡Ya me contaréis cuando veáis los primeros torneos de mus ‘on line’ de la FEM ! Sacarse el carné de federado por internet ya es una realidad. De ahí a jugar torneos como federado solo falta un empujoncito.
Seré muy iluso, pero veo a mi hijo pequeño aprendiendo a jugar al mus por internet en la clase de informática del colegio.

0 PERSONAS HAN DEJADO SU COMENTARIO AQUI: